Identificación

Código de identificación: (7)2003-06-01

Tipo de agrupación documental: Carpeta

Agrupación a la que pertenece: Actividad artística

Título preferente: Contribución a una historia de la Vicaría de la Solidaridad: texto y entrevistas

Tipo de título preferente: De autor

Fecha: 2003-2004

Extensión: 15 documentos

Personas relacionadas: Rosenfeld, Lotty Eltit, Diamela Arensburg, Svenska Rojas, Claudia Ávila, Fernando Hugo Brito, María Eugenia Retamal, Ana Dánisa Garretón, Roberto Bernucci Díaz, Aldo González Poblete, Alejandro Insunza, Alfonso Marks, Camilo Salazar, Héctor Concha, Sergio di Girolamo, Claudio Moya Díaz, Laurita Palet Claramut, Enrique Baeza Donoso, Alfonso Frenz, Helmut

Organizaciones/Familias relacionadas: Vicaría de la Solidaridad Fundación Ford Corporación de Desarrollo de la Mujer La Morada

Contenido y estructura

Alcance y contenido:

Documentos referidos al proyecto de investigación «Contribución a una historia de la Vicaría de la Solidaridad: texto y entrevistas», llevado a cabo por Lotty Rosenfeld entre el año 2003 y 2004. La documentación da cuenta del financiamiento otorgado por Fundación Ford a esta investigación. Entre los documentos se encuentra un folleto sobre la Fundación Ford y los derechos humanos; correspondencia enviada por Fundación Ford a Svenska Arensburg, Directora ejecutiva de Corporación de Desarrollo de la Mujer La Morada, con copia a Lotty Rosenfeld; Formularios Fundación Ford; Informes sobre el cumplimiento del proyecto de investigación; Descripción y fundamentación del proyecto; Apuntes sobre la Vicaría de la Solidaridad; Informes de ingresos y egresos; Informe financiero; Presupuestos. Una de las correspondencias explicita que el presupuesto aprobado es para la realización de una muestra cultural, un coloquio internacional, el estudio de caso sobre la Vicaria y una campaña comunicacional. A partir de los documentos se entiende que el proyecto concluyó con un texto y una serie de entrevistas.

Acceso y uso

Adquisición y valoración